Menú
Carrito de compras 0

FIONAT Organizadores Y Cajas para Joyas Señoras Creativas De Franela Hogar Multi-Celda Capacidad Grandes Pendientes Pendientes Caja De Almacenamiento

00051582

  • €24.91

     €14.33
    Ahorre: 42% descuento


Material: franela cartón color: gris tamaño: cuadrícula Gris 5: 29 * 18.5 * 2.5 cm gris Tamaño grande: 29 * 18 * 4.5 cm cuadrícula Gris 28: 29 * 18.5 * 2.5 cm Peso: 0.195- 0.36kg Embalaje: En bolsas Resumen: joyero de franela. material de franela cartón. una variedad de especificaciones. anillos. aretes. collares. pulseras. relojes. etc.. se pueden almacenar. colocar en el mostrador de la pila o en el cajón. dejar que la joyería almacenamiento ordenado y ordenado. lo ayuda a despedirse del escritorio desordenado.  Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. puede contactarnos y nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.  Consejos: 1. ¡No incluye joyas y accesorios!  2. el tamaño del producto se mide manualmente. puede haber errores. por favor no acepte el error del profesional cuidadosamente filmado.  3. Debido a la iluminación y el equipo fotográfico durante el proceso de disparo. se producirá una ligera diferencia de color entre la imagen real y la imagen. que es un fenómeno normal de las compras en línea.  lista de embalaje: 1 * joyero
Material: cartón interior. fuerte y no fácil de deformar. Capa de franela fina. suave y gruesa. fuerte tridimensional. de alto brillo. protege las joyas de los golpes.
Aplicable: colóquelo en el mostrador o en el cajón. deje el almacenaje de joyas de manera ordenada y adiós al escritorio desordenado.
Multifunción: almacenamiento de apilamiento de múltiples capas. guardado en cajones. a prueba de polvo y anti-sucio. protege las joyas y tiene una gran capacidad.
Ampliamente utilizado: adecuado para almacenar artículos pequeños como anillos. aretes. aretes. cuentas. collares. etc.. para que todo esté en orden.
La Navidad y los cumpleaños son geniales: como regalo de cumpleaños. Día de San Valentín. Día de la Madre o Navidad. el regalo más popular para tu madre. novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer especial en tu vida. o obténgala para ti. ¡hoy!

Clientes que compraron este producto también compraron...