Menú
Carrito de compras 0

LZNK Carpa Infantil de Interior Caricatura. Carpa pequeña. Juego de la casa. Bola de Tul. Tienda de la Piscina. multifunción.

00079520

  • €59.08

     €32.30
    Ahorre: 45% descuento


Personas aplicables: sin límite Características: interacción entre padres e hijos Embalaje: caja de color. bolsa Material de juguete: poliéster tafetán Capacitación de habilidades: cerebro manual. comprensión de intereses. desarrollo intelectual. sentidos. comunicación entre padres e hijos. rastreo. Juguetes interactivos Categoría de la Casa de Juego: Tienda de tela Categoría de configuración 3C: otros juguetes menores de 14 años Color: amarillo
Asequible. conveniente y duradero. lo más importante es facilitar la educación de Bao Ma. el bebé está contento.
El bebé ya no está tan cerca de tener un pequeño castillo de juegos. y es necesario liberar ambos. La División del Espacio Independiente ayuda a desarrollar la autoestima de los niños.
Los bebés aprenden a poner juguetes en la carpa y ya no juegan en todas partes. el hogar es limpio y cómodo. ¡la madre está libre de preocupaciones!
Dele a su hijo un nido propio. haga lo que le gusta. ponga juguetes. libros y construya su propio patio de recreo privado.
A través del tacto. el mundo alrededor de la cognición se descubre durante el proceso de observación. proporcionando un espacio imaginativo para su creatividad e imaginación.

Clientes que compraron este producto también compraron...