Menú
Carrito de compras 0

WEYQ Media máscara de Halloween Táctica Prajna Media Cara Máscara de Media Cara Talla única Se Adapta a la mayoría del Material de Resina para Halloween Disfraz de Cosplay Disparo de Caza.C

00074189

  • €34.08

     €20.43
    Ahorre: 40% descuento


◆ Características:◆ El color es producido por el proceso de pintura en aerosol ecológico. la solidez del color está garantizada y no hay olor. salud verde.◆ Diseño integrado de diadema y máscara. puede ajustar el tamaño de la diadema ajustando el velcro para garantizar la máxima comodidad.◆ Todos los detalles de la forma y la superficie texturizada de la máscara de airsoft son muy buenos. No solo es útil. sino que también te hace distintivo en el campo de batalla.★ Nombre: media máscara de HalloweenMaterial: máscara de TPU y diadema de neopreno elásticoTamaño: 16 cm x 13 cm / 6.3 x 5.1Peso: 120 g / 4.2 onzasPaquete incluido:1 * media máscara de Halloween★ NOTA:★ No apto para niños menores de 14 años. Usado bajo la supervisión de un adulto.1. Debido a las diferencias entre diferentes pantallas. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Le garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.2. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición. permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!3. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
▶ LA TALLA MÁS SE ADAPTA: la diadema de neopreno ajustable y elástica garantiza que la máscara se adapte de adolescentes a adultos.
▶ MATERIAL: máscara de TPU. diadema de neopreno. La máscara de TPU es completamente desmontable debido a las correas de gancho y bucle ajustables en la diadema exterior y la máscara interior.
▶ PROTEGE TU CARA : Protección de 800 FPS: protege tu cara inferior. dientes y nariz contra pastillas de 800 pies por segundo / pistola BB.
▶ LIGERO : (110g / 3.8oz). cómodo. transpirable y de moda.
▶ CALIDAD GARANTIZADA: ¡Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con nuestros productos! Comuníquese con nosotros una vez que encuentre que un producto recibido no cumplió con sus expectativas. haremos todo lo posible para responder a su satisfacción. No hay riesgo de comprar!

Clientes que compraron este producto también compraron...